Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

sábado, octubre 09, 2010

New York Comic Con.


Gracias a mi colega Juan Pedro Quilón que me avisó de que venía (a última hora, eso sí) y dado que estoy cerca, ayer me dejé caer por la New York Comic Con. Tenía curiosidad por ver una convención de estas, y a fin de cuentas es como un salón de cómic cualquiera, pero a la americana: mucho más grande, con mucha más gente y con autores y estrellas de cine y TV.
Y con patatas fritas.
Estuvo bien. También estaba allí David Baldeón y pasamos un buen rato.

Entrada a la convención (una de ellas).

"¡Hombre, tú por aquí!"

Y un marine del espacio.

3 comentarios:

DaniZAR dijo...

A eso le llamo yo hacer las américas !

ALFONSO SALAZAR dijo...

Se os ve felizotes, lozanos, bien alimentados.
Lo celebro.

forondon dijo...

Que bien os lo pasais cabrones!!! cuando os vea saco el hacha de guerra y os vais a enterar!!! (envidia pura y dura)