Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

jueves, septiembre 16, 2010

"Lejos de la Manada" - Portadilla

Yo soy muy de tener ideas estúpidas. La última genialidad que se me ocurrió fue que, al tener que hacer un vuelo de siete horas para venir para acá, podría aprovechar este tiempo para hacer una historieta. Luego seguí pesando que durante el resto de este año y la mitad del siguiente voy a tener que hacer varios vuelos similares, por lo que podía repetir la cosa todas las veces y al final tendría una serie de historietas completamente realizadas a bordo de un avión. Esta serie se titulará "Comics al Vuelo" y quizá luego la edite, o al menos imprima una pequeña tirada para interesados, ya veremos...
En el vuelo del lunes empecé. Tenía una historieta de Daenir, el marcenario llhÿr de Piel de Dragón, medio pensada y decidí lanzarme. Pero me confié, estaba muy cansado y no dibujé todo lo que hubiese tenido que dibujar para terminar la historeta (que, por otro lado, se me fue un poco de las manos y acabó siendo más compleja y larga de lo que debería haber sido).
Aquí os dejo con la portadilla, y en posteriores entradas os colgaré las 9 páginas que hice.


3 comentarios:

Pedro Camello dijo...

Mientras no pilles turbulencias... claro que entonces podrías hacer un comic de esos de autor.

La portadilla está bien. Muy a lo Windsor-Smith. La aguada le sienta genial.

Unknown dijo...

Me parece una idea muy buena, Jordi.
En tiempos así en lso que hay autores que hacen "Cómics de 24h", "Cómics de 1 semana", "Cómics de un rato mientras suena una banda de Jazz (esto es de Angouleme, que se les va más la olla)"... Tu idea de "Cómics al vuelo" no desencaja para nada.
Ánimo que yo me apunto a interesado en adquirirla...

F

CAESAR dijo...

Lo que no se te ocurra a tí.......XD XD XD
La verdad sea dicha, es que me moría de ganas de que retomaras a alguno de esos personajes "olvidados" de Piel de Dragón. Todos tenían un puntito interesante.
Esperaré con ansia canina las aventuras de este lobo solitario.
Espero que estes disfrutando de tu estancia!