Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

lunes, mayo 25, 2009

Presentación Darwin: L'Evolució de la Teoria.


"Nadie es mofeta en su tierra", escribió mi colega Manuel Castaño y dibujó Manuel Bartual en esta tira, y hay algo de razón en este dicho. Nunca había presentado o hecho ninguna actividad relacionada con el cómic en mi pueblo (aparte de una exposición hace años, en la que perdieron mis originales y que prefiero olvidar).
Pero ahora la cosa ha cambiado (espero), y el día 4 a las 19:30 h. tengo una presentación de publicaciones junto con otros escritores locales, en la que hablaré un poco de mi cómic sobre Darwin. Será en el auditorio municipal y estáis todos invitados.

5 comentarios:

Daniel Bartual dijo...

Me parece que esto me lo pierdo. Eso sí, nos veremos en el Salón :P

Unknown dijo...

Pues entonces, allí nos veremos (en Barcelona).
He editado el post para incluir más información sobre la famosa frase.

Old Wilkie dijo...

supongo que es difícil ser mofeta, en casa o fuera, pero como fuera no puedo ir me acercaré a la casa de la cultura del poble.

Unknown dijo...

Auditori Municipal!! ¡Si está en rojo!

Old Wilkie dijo...

perdón, perdón, se me olvidaba que la casa de la cultura la han desmantelado, han amortizado la plaza de la jefa y técnica lingüística, etc.
Nos vemos en el auditori!