Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

lunes, marzo 30, 2009

Presentación de publicaciones sobre Darwin.


El próximo viernes día 3 de abril, a las 12 h. se realizará en la sede del Consell Valencià de Cultura la presentación conjunta de las publicaciones que este organismo ha preparado con motivo del Año Darwin. Estarán presentes los autores de las mismas (entre los que me incluyo), los editores y demás personal del centro, así como la prensa y otros interesados. A juzgar por la invitación, no habrá de picar. Una pena, esto de la crisis...

3 comentarios:

Daniel Bartual dijo...

He Jordi, si quieres de picar pasate por las Charlas Fanzineras que estoy organizando por la Facultad de BBAA que hoy entre Pons, los profesores, algunos alumnos y yo nos hemos puesto cegatos de queso, almendras, jamón y otras exquisiteces.

Unknown dijo...

Ya me he enterado, pero me viene mal pasarme. Comeos algunos canapés por mí.

Juanjo RyP dijo...

Con picoteo o sin él, que sea enhorabuena, amigo. No paras, eh?, Que estás en todos los frentes!
Ya estamos deseando ver tu Darwin!!!