Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

lunes, enero 05, 2009

Año nuevo, comics nuevos.


¡Hola, amiguitos! Espero que hayáis empezado bien el año. Por mi parte, no me puedo quejar. Este año que empieza se presenta muy interesante. Tengo varios proyectos en marcha que pronto verán la luz: El cómic de DARWIN, un nuevo PARECE SIMPÁTICA, el próximo episodio de ENTRE TINIEBLAS, y un par de sorpresas más. Tampoco me olvido del MAGIA&ACERO #21, del que podéis ver aquí una página, y que espero que salga publicado en marzo.

6 comentarios:

Luciano Saracino dijo...

Muy bueno, Jordi. Me encanta todo lo que hacés.
Felicitaciones!

Jolan dijo...

¡Yo sé cuáles podrían ser algunas de esas sorpresas! Estoy seguro que será un buen año ;)

Por cierto, me ha encantado el artículo dedicado a Alunk en la web de Entre Tinieblas! No dudes en hacer más!

Saludos y a comenzar bien el año.

Diego Moreno dijo...

Estoy convencido de que será un gran año.


Un saludo!

Unknown dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.

Jolan: Espero poder actualizar la web de Entre Tinieblas con más contenidos, tanto gráficos como de texto, de forma más o menos regular.

Juan Pedro Quilon dijo...

Vaya año se te presenta! Esta página de muestra me parece que está "Muy-Muy" bien (si, tambien el color!).

Unknown dijo...

"tambien el color" ¡ALELUYAH! ¡CHAMPÁN PARA TODAS!