Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

lunes, noviembre 03, 2008

Material nuevo.


Hoy no hay dibujo ni nada, sólo quería enseñaros mi nuevo escáner de A3 con el que por fin podré escanear las páginas de una sola vez sin tener que montarlas luego en el photoshop. Para los comics de Enchantae y otros escargos similares me apaño bastante bien con el de A4 (que podéis ver encima del otro), pero para los comics en papel me vendrá de perlas...
¡Ya tengo ganas de ponerme con el siguiente Entre Tinieblas para poder probarlo en serio!

9 comentarios:

Pedro dijo...

¿Qué te ha soplao por esto?

Unknown dijo...

177€ todo incluido (IVA, portes...) Muy buen precio, la verdad.

Teri Cash dijo...

Joder, pues sí está bien de precio, sí.

Qué bonito...

Isabel dijo...

Comorrrrr?

Tan barato? Va a ser cierto que tienes contacto con la mafia...

Carcayú dijo...

Cómo te cuidas, colega.
Y si tienes contactos con la mafia, a ver si puedes montarme el chanchullo y pueden meterme de inspector sin estudiar criminología (yo seré el poli corrupto que los encubra)

Unknown dijo...

¿Quién ha dicho que tenga contactos con la mafia? ¡Ssshhh! eso ni se comenta...
Además, nostros preferimos llamarlo cosa nostra.

Victor Santos dijo...

¿Alguien ha dicho "hermanos Pizzicato"?

Juan Pedro Quilon dijo...

¿¿Eso quiere decir que ahora harás TODAVÍA MÁS TRABAJO??

Unknown dijo...

No, pero lo haré más cómodamente.