Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

sábado, agosto 23, 2008

Algo más del nuevo MAGIA&ACERO.


Esto es un no parar. Entre proyectos y otras cosas aún puedo ir haciendo (poco a poco) del próximo MAGIA&ACERO. Aquí podéis ver una página más, donde Ihana siente la fría mano de un espectro en su seno.
Después de mucho pensarlo, creo que lo mejor es que esta serie siga en su formato habitual de grapa. Quizá sea menos atractivo en cuanto a formato, pero sí más económico a la hora de imprimirlo y también su precio de venta seguirá siendo bajo. Además, al producir un cómic de tan pocas páginas espero poder sacar más capítulos de forma más asidua, no como con el ENTRE TINIEBLAS, que al ser tan extenso, tarda mucho más en ser terminado.

3 comentarios:

Carcayú dijo...

Pues, si nos ponemos así, yo ha veces incluso hecho de menos aquel formato grapa en blanco y negro del principio.
Ojo, que no digo que no me guste en color, me parece una maravilla en color, pero, no sé, a veces siento nostalgia.
En fin, todo lo que implique más aventuras de Ashla e Ihana será bien recibido.

Sugerencia: si algunas vez metes algún flashback en M&A, que sea en B/N.

Unknown dijo...

Hombre, en blanco y negro no, pero creo que el formato de 16 páginas en color que hemos estado llevando desde el nº12 hasta el 19 es el idóneo.
Además, este formato es lo suficientemente flexible como para probar ciertos "experimentos" de edición que tengo en mente...

Guillermo FLAsCinDER dijo...

ooooooooh sssssiii meteme todo el ectoplasma cariñoooooh....

si es que ya me veo la continuación de las viñetas.
Estoy enfermo pero me gusta
un saludo Jordi