Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

martes, junio 10, 2008

Homenajes.


Siempre es agradable cuando un colega dibujante homenajea alguno de tus trabajos o personajes en sus propios comics. Hasta el momento, mis comics han aparecido sólo en las publicaciones de mis compañeros más allegados (y yo mismo también he salido en algunos números de Reyes Elfos interpretando el papel del "tabernero eterno"). Pero lo que hoy nos ocupa es distinto pues, como señaló M Diaz ayer por aquí, se trata de una portada realizada por Juanjo Ryp para la editorial americana Avatar.
Juanjo me la enseñó (la portada) en blanco y negro tal y como os la pongo, cuando me pasó el primer boceto de su contraportada de MAGIA&ACERO. Lo mejor de todo es que los lectores americanos de la serie no lo van a pillar, pero aquí nos estamos riendo igual.

6 comentarios:

Carcayú dijo...

Como mola, ¿no?
¿La coloreará él mismo o se lo encargará a otro? Porque si lo hace un yanki desconocedor del tema, ya me veo a Ihana pelirroja y a Ashla morena xD

Pedro dijo...

Impresionante, como siempre. Este hombre me deja con la boca abierta.

Veo que también hay una referencia a Aleta...

Anónimo dijo...

Para Borja "Carcayú" Prieto Coscollá:
Puedes ver la portada coloreada aqui
http://comics.imakinarium.net/noticias/2008/06/080601_spain_usa/juan_jose_ryp_annamercury_5.jpg

Teri Cash dijo...

Joder, menuda pasada. Había visto la versión coloreada en el link del post anterior y es una pena todo lo que se pierde. Me alucina cómo entinta este hombre.

Y sí, Jordi, sería una valla publicitaria estupenda.

CAESAR dijo...

Baaaaaaaaahhhh.....
Esto lo hace cualquiera hombre.....:S

Ejem ;P

Yo la prefiero tbn sin color. No le favorece en nada a este peazo ilustración.
Voy a tener que seguir a este tio de cerca. Es una maravilla y no lo tenía vigilado...



Y Pon más cosas de Entre Tinieblas Hombre!
Que me tienes a dos velas!

Unknown dijo...

Sí, yo también creo que el color que le suelen poner es horrible y no va nada con su estilo de dibujo. Pero, ¿qué se le va a hacer? es cosa de los editores americanos...