Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

lunes, noviembre 26, 2007

Algunas imágenes del Salón de Getxo.

El salón de Getxo ha estado muy bien. Muy animado y con bastantes visitantes. Os pongo unas cuantas fotos mientras esperamos a que Expocómic empiece el próximo jueves.

Aquí estoy en el stand de ALETA
junto con Joseba Basalo y Jesús Huguet.

De nuevo con Jesús, dibujando en un rato de descanso antes de cenar.

Joseba Basalo y Victor Santos que se ríen a saber de qué...

Firmando ejemplares después de la presentación
de novedades del sábado.


Más firmas.


Los monos asistentes al salón
(podemos ser más chulos pero no más guapos).

Os anuncio que ya se puede ver los ganadores de los premios de Expocómic aquí. ¡Nos vemos en Madrid!

10 comentarios:

Teri Cash dijo...

Pero qué guapos que salen ellos en las fotos, madre mía, si están para comérselos...

Por cierto, Jordi, ¡¡FELICIDADES!! Bien merecido el premio, sí señor. Esperemos que este año no dé vergüenza subir a recogerlo...

Jolan dijo...

¡Enhorabuena, Jordi!
Espero estar ahí el sábado y verte subir a recoger ese premio ganado a pulso.

Kikedck dijo...

¡Muchas felicidades por el premio!

CAESAR dijo...

Joder, con lo difícil que lo veía.....ENHORABUENA!!! Me alegro mucho, sí señor. Y ahora a triunfar con la serie, que estas cosas siempre promocionan (aunque no lo creas). Ya veo a los americanos peleándose por los derechos de Entre Tinieblas para hacer la película......

P.D (y También ha ganado Waldemar, Aleta arrasa. La pena ha sido mi admirado Pedro Camello, que no ha ganado como mejor dibujante pese a su impresionante trabajo en el Treyes, pero bueno)

Unknown dijo...

Sí, si Pedro hubiera ganado también hubiésemos hecho triplete y ya sería la leche. Pero él lo tenía muy difícil, con tanto peso pesado en su categoría...

Victor Santos dijo...

Yo no creo que podamos ser más chulos...

¡Flicidades, tío! ya era hora...

Victor Santos dijo...

Yo no creo que podamos ser más chulos...

¡Felicidades tío! Ya era hora...

Anónimo dijo...

Felicidades, jordi

Juan Royo Abenia dijo...

http://juanroyo.blogspot.com/2007/11/jordi-bayarri-en-inversval.html

forondon dijo...

al final me puse malito y no pude ir, que penaaaaaa, porque por lo que veo os lo psasteis muy bien, nada, otra vez sera.