Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

viernes, agosto 24, 2007

Para variar (minimamente)

Estas últimas semanas sólo os doy la brasa con el tema del próximo MAGIA&ACERO. Pero tenéis que comprender que, ahora que estoy por casa, tengo que aprovechar que tengo a mano todo el material y el ordenador grande para adelantarlo lo máximo posible antes de volver a Florencia. Así que estoy con la maqueta del tomo casi al 100%. Además, el ENTRE TINIEBLAS, PORTAL AL ABISMO ya casi está visto para sentencia y también he terminado los encargos que llevaba arrastrando desde hace algún tiempo.
De todas formas, no hay que olvidar que estamos en verano y que hay que salir a tomar algo, ver a los colegas e ir a la playa a echar un vistazo. Hablando de lo cual, me he acordado de un pequeño libro de relatos e ilustraciones que estuve preparando el verano pasado y que no llegué a terminar (entre otras cosas, porque decidí que era mejor idea sacar el libro de bocetos PARECE SIMPÁTICA), titulado COSAS QUE VI EN LA PLAYA. Aquí podéis ver una pequeña muestra de lo que iba a contener este libro.

5 comentarios:

Carcayú dijo...

Sí, en la playa se pueden ver acontecimientos geniales... ¡Muy bueno el dibujo!

forondon dijo...

Creo que me hace mas ilusion el PARECE SIMPATICA en tomo que cualquier otra cosa, ¡¡esos lapices tuyos son la ostia!!! ¡¡y ademas en tomo!! ese lo quiero con dibujito dedicado.

Anónimo dijo...

PRECIOSO DIBUJO.
MAS QUISIERA YO DIBUJAR ASI

El Juan Pérez dijo...

Dónde caen esas playas?

Unknown dijo...

Pues por aquí por Valencia. Y a veces se ven cosas mejores...