Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

viernes, agosto 10, 2007

Bocetos MAGIA&ACERO

Esto de preparar el MAGIA&ACERO 20 es como volver atrás en el tiempo. No hago más que revolver carpetas y carpetas y encontrar dibujos que no recordaba que tenía. Y lo peor de todo es que, cuando ya creo que lo tengo todo, me vuelve a la memoria una ilustración o una página que cómic que no tengo localizada. Y aún tengo que ir a casa de mis padres a mirar en una caja que creo que contiene las primeras historietas que hice y, si no recuerdo mal, la primera y original ilustración de Ashla e Ihana de toda la historia de la humanidad.

Lo que podéis ver aquí al ladito es un boceto, o más bien una ilustración que no llegué a terminar, que siempre me ha gustado mucho (por lo que no entiendo porqué no la terminé... ¡soy más raro a veces!).

Lo dije en el post anterior pero lo repito por si acaso: el MAGIA&ACERO 20 no saldrá hasta febrero o marzo del año que viene.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aunque solo sea un boceto, el dibujo es muy bueno. ¡Publicalo en el nº 20!
Y si tenemos que esperar hasta el año que viene pues...¡paciencia!!
:P

Christian S dijo...

tio, pues el boceto es bien bonito, aunque te ha cambiado la linea con los años (a mejor, se entiende)
y si te quedas un rato mirandolo notas un cosquilleo en los pantalones y todo...

Carcayú dijo...

Vaya, aquí se te estropea el PC un par de meses y no das abasto con todos los dibujos.
¡Me encanta éste, por cierto! Y es una pena que vaya a salir para el año que viene... Pero más vale tarde que nunca, ¿no? :D
Excelsior!

Unknown dijo...

Además, servirá para celebrar de un modo especial los 10 años de MAGIA&ACERO.

Carcayú dijo...

¿Ya han pasado 10 años?
Vaya... hace cuatro días emepzaba la E.S.O. y dentro de cuatro día empiezo la Universidad... (vale, para mí han sido seis años, que llegué tarde a la colección ^^U).
¡Pues el tiempo (y los cómics de M&A) han pasado volando!