Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

jueves, abril 12, 2007

Si es que van provocando...

El otro día paseaba yo por la ciudad esta y paré un momento en la Piazza della Repubblica a escuchar a un cuarteto de pseudo-jazz afgano o de por ahí. Tocan raro pero suenan bien, y justo en ese momento estaban perpetrando una versión indo-pakistaní del tema de Misión Imposible. Aquello era una auténtica jam session, incluso el tipo que tocaba el bajo estaba poseído y todo.
Total, que estaba yo la mar de tranquilo, cuando se manifestó de nuevo mi poder mutante. Una moza impresionante (pero impresionante de verdad) viene y se para delante de mí a escuchar el concierto. La plaza esta es grande, y tampoco éramos muchos oyendo a los músicos estos, así que había sitio de sobra. ¡Pero no, la chica en cuestión se tuvo que poner justo delante de mí!
Yo creo que lo hacen a propósito. Creo que se lo dicen unas a otras bajito cuando me ven llegar. "Eh, ese es Jordi, vamos a pasar por delante de él".
Sí, debe ser algo así.
Total, que al volver a casa hice este boceto que quizá incluya en el PARECE SIMPÁTICA 2...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja ¿y no llevaba katana? qué indecoroso por su parte olvidar el complemento perfecto a ese trasero. en fin, que te veo en una semana...

Unknown dijo...

No, no suelen llevar katanas por aquí. Si hubiese sido en Japón, pues igual sí, pero aquí en Italia...

Anónimo dijo...

Me da igual lo que digas, un capuccino nunca será un arma mortal apropiada para una mujer sexi.

Unknown dijo...

Calla, calla, no sabes de lo que son capaces de hacer por aquí con un poco de café, nata y chocolate...

forondon dijo...

Yo tengo la teoria de que todas las mujeres se reunen antes de empezar la primavera e idean un plan en el que deciden que ponerse para ponernos cardiacos a todos, en primavera-verano, nos vemos en salon?