Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

domingo, marzo 18, 2007

¡Más fotos, más!

Ahora, las fotos que todos estábais esperando: las de peña disfrazada...
(Un inciso: el que se repite en todas soy yo, no un friki disfrazado de mí).

Este de Ulisses 31 era, probablemente, el mejor, aunque lo digo por la nostalgia...


Esta Muerte iba muy mona.

Lara Croft levantó mucha pasiones... ¡y no era para menos!


Esta moza gótica iba también muy mona, incluso hice un dibujo de ella en mi libreta de apuntes y otro que regalé a una amiga.


Esta colegiala gótica resultó que tenía que ver con un manga que ahora no recuerdo cómo se llama... A mí me gustó especialmente por lo de la manzana, cosas que tengo.


Otra colegiala (había muchas).


Estas tres Catwoman estaban muy metidas en su papel, especialmente la del centro, que me agarró por la pechera y me colocó para hacer la foto. No me gustaría encontrármelas en un callejón oscuro... bueno, igual sí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER TIO, SALVO CON ULISES 31 EN EL RESTO DE FOTOS ESTAS RODEADO DE TIAS.
ANDA QUE TAMBIEN ERES TONTO A LA HORA DE ESCOGER LA COMPAÑIA
:P

Anónimo dijo...

la de la manzana es Misa de death note ^^.
No te hiciste por casualidad con otra como ella que tenia un cartel que ponia friki... y un numero muy grande¿ ^^U

Unknown dijo...

Sí, ese manga me dijeron que era. Y sí, también me hice una foto con la coloegiala del cartel pero ha salido borrosa, una pena...
MDIAZ: ¡¡Yo no tengo la culpa de que sean las tias las que van mejor disfrazadas!!

Anónimo dijo...

vaaayaaaa que penaa...
porque era yo XD
:3
weno, saludos! ^^

forondon dijo...

osti tu ese que va disfrazado de Jordi Bayarri esta de los mas logrado!!!! aunque yo le pondria algo menos de pelo, je je je