Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

sábado, febrero 24, 2007

Entre Tinieblas 4


Aún está caliente el Entre Tinieblas 3: Doncella de Fuego pero ya llevo tiempo con el nº 4. He tenido que parar un poco a causa de todo el trabajo que me ha llevado remodelar la web de ENCHANTAE y los demás encargos. No tiene aún fecha de salida, supongo que hasta que pase el verano y lo termine no podremos empezar a hablar de cuándo lo publicaremos.

Como anticipo os cuelgo esta página en blanco y negro recién escaneada, para que vayáis haciendo boca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo me conformaría si se mantiene la regularidad de dos títulos nuevos de Entre tinieblas al año (aunque claro, me gustaría más, pero entiendo que también tienes que echarle tiempo al resto de numerosos proyectos que tienes encima)

Tengo mucha curiosidad por saber cómo continua todo, ahora que el grupo parece que se ha completado. El 'Doncella de Fuego' me ha gustado mucho (se nota que se va profundizando en la historia personal de cada personaje, como ocurre con Dsedraj en este número 3). Por cierto, menudo bicho con el que le toca lidiar en la página de muestra que has colgado. :)

Para ir manteniendo el gusanillo sobre la serie, además de estas páginas de muestra, que siempre gustan mucho a los que seguimos la serie, creo que estaría bien que vayas actualizando la web de Entre tinieblas con cosillas y curiosidades, como los nuevos secundarios que van apareciendo o las localizaciones geográficas y el itinerario del grupo a lo largo y ancho de Anthaggar (que en los números anteriores se veía claramente, pero en este último no sé sabe muy bien, porque no se señala en qué región se encuentra el monasterio de Talee y ese interesante templo pagano).

Unknown dijo...

Yo también espero poder seguir este ritmo de dos capítulos al año. Todo depende del tiempo de que disponga para trabajar en esta serie y de que las ventas sean las suficientes como para que el editor no se quiera echar atrás. Cuento con vuestro apoyo para lo segundo.
Tomo nota de tus interesantes sugerencias para la web de Entre Tinieblas, espero poder actualizarla pronto y que las novedades que ponga sean de vuestro agrado.